Mi cuenta
    Dani Rovira ficha por 'Jungle Cruise', la película de Disney con Dwayne Johnson

    Jaume Collet-Serra dirige a un reparto encabezado por Emily Blunt, Jesse Plemons, Paul Giamatti y Édgar Ramírez.

    Jungle Cruise, la película de acción real de Disney protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, continúa completando su reparto. Y los últimos en sumarse al filme basado en la atracción de Adventureland de los Parques Disney han sido Verónica Falcón (Queen of the South), Andy Nyman (El pasajero) y Dani Rovira (Superlópez, Miamor perdido), informa en exclusiva Variety.

    Dirigida por Jaume Collet-Serra (Infierno azul), la película tiene una fecha de estreno señalada para el 11 de octubre de 2019 en EE.UU y, además de con Dwayne Johnson (El rascacielos) y Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins), cuenta con Paul Giamatti (Entre copas), Jesse Plemons (Noche de juegos), Jack Whitehall (Good Omens), Édgar Ramírez (Love Child) y Quim Gutiérrez (Abracadabra).

    El guión más reciente lo firma el nominado al Oscar Michael Green (Logan), y la intención de Disney es dar forma a una franquicia de éxito similar a Piratas del Caribe. La cinta estará ambientada a principios del siglo XX y seguirá los pasos de Frank (Johnson), el capitán de una barcaza que llevará a la selva amazónica a la científica Lily Houghton (Blunt) y su hermano (Whitehall), en busca de un árbol místico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top