Mi cuenta
    'The Favourite', lo nuevo de Yórgos Lánthimos, inaugurará el Festival de Cine de Nueva York

    Lo próximo del director de 'Langosta', con Emma Stone y Rachel Weisz, se estrena el 4 de enero de 2019.

    The Favourite, el nuevo trabajo del griego Yórgos Lánthimos (LangostaEl sacrificio de un ciervo sagrado), abrirá el Festival de Cine de Nueva York (EE.UU) que se celebra entre el 28 de septiembre y el 15 de octubre. Aunque no llegará a las salas españolas hasta el 4 de enero de 2019, Variety recoge que la cinta con Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman será la que inaugure la 56ª edición del certamen.

    Con guión de Deborah Davis y Tony McNamara, lo próximo del cineasta detrás de Canino y Alps está ambientado en la Inglaterra de principios del siglo XVIII. La delicada reina Ana de la Casa de Estuardo (Olivia Colman, The Crown) ocupa el trono y su íntima amiga y consejera más influyente, Sarah Churchill (Rachel WeiszUn océano entre nosotros), gobierna el país en su lugar. Pero la duquesa de Marlborough pierde el favor real por culpa de su prima, Abigail Masham (Emma StoneZombieland 2), con más encanto y mucho más respetable. "The Favourite es muchas cosas a la vez", ha dicho el director del Festival Kent Jones. "Una epopeya histórica; un festín visual; un viaje salvaje, salvaje". Cien por cien Lanthimos.

    Fox Searchlight ha descrito la presentación del largo como "debut en Nueva York", lo que podría indicar que se estrenará antes en alguna otra parte de EE.UU, como el Festival de Telluride de Colorado. Venecia y Toronto también podrían acogerlo. En el reparto encontrarás además a Nicholas Hoult (X-Men: Dark Phoenix), Mark Gatiss (Christopher Robin) y Joe Alwyn (Mary Queen of Scots). ¡Mira el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top