Mi cuenta
    El director de 'Venom' confirma que no habrá héroes en la película

    Durante la Comic-Con, Ruben Fleischer ha dado más detalles del 'spin-off' de 'Spider-Man' protagonizado por Tom Hardy.

    Durante una entrevista en la Comic-Con de San Diego, Ruben Fleischer, director de Venom, ha confirmado que no habrá un verdadero héroe en la película. Estas declaraciones vienen a apoyar que el 'spin-off' de Spider-Man protagonizado por Tom Hardy será una historia llena de villanos y antihéroes, como ya revelaba el trailer: "Descubre el antihéroe que llevas dentro". Entre estos 'malvados' personajes se encuentran el propio Venom (Hardy), Carlton Drake (Riz Ahmed), Riot -un simbionte que salta de una persona a otra-, e incluso puede que haya más, como Carnage/Matanza -clásico enemigo de Venom.

    Fleischer ha comentado además que Venom supondrá un cambio en el género de las películas de superhéroes. "Siento que el tono de nuestra película es muy original y distintivo, totalmente apropiado para el personaje, ya que Venom es oscuro y más violento, un personaje más amenazador". Apenas hemos apreciado la relación entre Eddie Brock y el simbionte, pero el realizador cree que te sorprenderá.

    Creo que la gente va a estar impactada por lo que pone encima de la mesa [Tom Hardy] como Eddie Brock y como con Venom

    El cineasta también ha dejado entrever que el filme no estará conectado con el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que no se espera que Tom Holland (Spider-Man: Far From Home) haga un cameo como Peter Parker. "Estamos planeando un enorme mundo para la historia de Venom", recoge EW. "Queremos ser capaces de satisfacer nuestros propios deseos y los de los fans de explorar a todos los personajes queridos de este universo". Sony Pictures también se encuentra desarrollando 'spin-offs' de Silver Sable y Black Cat (Silver & Black), Kraven 'El Cazador' y Mysterio, que podría salir en Far From Home. Venom se estrena en España el 5 de octubre y te dejamos arriba el tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top