Mi cuenta
    'Captain Marvel': Jude Law alaba a Brie Larson

    La actriz da vida a Carol Denvers en la próxima película de la Fase 3 de Marvel.

    Captain Marvel es la próxima película de la Fase 3 de Marvel en llegar a los cines el 8 de marzo de 2019, y todavía hay grandes msiterios sobre la película. Uno de ellos es el personaje que va a interpretar Jude Law en la cinta protagonizada por Brie Larson, para quien el actor solo tiene palabras de elogio. 

    En una entrevista a Entertainment Weekly, el medio preguntaba al actor británico sobre Walter Lawson / Mar-Vell, su papel en el filme, algo a lo que no pudo responder. "No voy a confirmar o negar eso. Ha sido una experiencia muy interesante”. De lo que sí ha podido hablar es sobre el trabajo de Larson en la película dando vida a Carol Denvers. 

    Brie Larson se ha acercado a ella [Carol Denvers/Captain Marvel] con una dedicación y devoción increíbles. Ella realmente hizo una actuación maravillosa - divertida, luchadora e inteligente. Creo que va a ser absolutamente magnífica

    Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el personaje de Law en la película y ver sus primeras imágenes en el filme. De Larson, ya pudimos ver algunas fotos durante el set de rodaje con el traje verde turquesa y negro de la heroína. Mientras tanto, el próximo veremos a Law como Albus Dumbledore de joven en Animales fántásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top