Mi cuenta
    Rian Johnson (‘Star Wars: Los últimos Jedi’) borra más de 20.000 tuits tras el despido de James Gunn

    El director del 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' prepara una nueva trilogía de la saga para Lucasfilm.

    Lucasfilm / Disney

    Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos Jedi, ha querido evitar convertirse en el próximo James Gunn y, para ello, ha eliminado más de 20.000 tuits de su cuenta personal en Twitter. Tras el polémico y fulminante despido del director de Guardianes de la Galaxia por unos tuits antiguos que contenían bromas sobre temas tan delicados como la pedofilia y la violación, el también cineasta de Looper  ha tomado precauciones para no alimentar equívocos ni controversias de ningún tipo.

    Según informa Cosmic Book News, el canal de YouTube 'John talks Star Wars' ha hecho este descubrimiento sobre el drástico cambio de número de tuits del director, que ha pasado de más de 22.000 a poco más de 1.000. Aunque las publicaciones hayan sido eliminadas, todavía pueden verse en el archivo Wayback Machine y, aparentemente, la mayoría de ellas parece completamente inofensiva.

    Aunque coincidente en el tiempo con el despido de James Gunn, promovido por la web de extrema derecha The Daily Caller, esta 'purga' de tuits no significa necesariamente que Johnson quiera ocultar algo. Este, que se encuentra desarrollando una nueva trilogía de Star Wars para Lucasfilm, también propiedad de Disney, sigue siendo muy activo en Twitter, a pesar de que un segmento de fans de La Guerra de las Galaxias lo ha criticado con insistencia por el Episodio VIII que escribió y dirigió. Por su parte, el último tuit publicado por Gunn, donde se disculpaba por su humor provocador del pasado, pertenece al viernes 20 de julio. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía continúa sin director.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top