Mi cuenta
    ¿Y si el próximo Iron Man fuese una mujer?

    Aunque no parte de Marvel, la guionista Jada Rodriguez ya ha escrito un guion.

    Marvel

    Ha llegado el momento de renovar a los clásicos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras que la estrategia del estudio ha sido ir introduciendo nuevos personajes de manera progresiva, hay quien tiene otras ideas para las próximas fases de la franquicia. ¿Y si Robert Downey Jr. dejase paso a una Iron Man mujer?

    Según recoge CinemaBlend, Jada Rodriguez ha desarrollado un guion acerca de Riri Williams (Ironheart) y ha logrado que se incluya en The Black List. Si no conoces este concepto, se trata de una lista que se elabora de manera anual con los libretos más interesantes de cada año. Puede ocurrir que a alguna productora le llame la atención una de estas historias y decida llevarla a la gran pantalla. Es algo que ocurrió con Juno, ArgoSpotlight o El renacido.

    Por lo tanto, aunque no se puede decir que sea un proyecto que está en marcha, al menos existe un nuevo guion sobre una superheroína mujer que puede servir de idea para futuras producciones de Marvel.

    Riri Williams hizo su primera aparición hace unos años, en la serie de cómics Invincible Iron Man. Es una estudiante de ingeniería de 15 años cuya brillantez le ha llevado a estudiar en el MIT. A pesar de su juventud, ha sido capaz de crear una armadura muy similar a la de Iron Man. Su apodo es Ironheart.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top