Mi cuenta
    Confirmados dos supervivientes más de 'Vengadores: Infinity War'

    'Vengadores 4', desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios, se estrena el 3 de mayo de 2019 en España.

    Después de Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa, la Fase 3 de Marvel Studios quedará cerrada con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Como consecuencia de la batalla contra Thanos y de su famoso chasquido con el poder de las seis Gemas del Infinito, varios superhéroes y personajes del Universo Cinematográfico (UCM) han perdido la vida o desaparecido. Su destino es toda una incógnita, de ahí que sea tan buena noticia la confirmación de que dos de ellos sobrevivieron al plan del de Titán de erradicar a la mitad de la población del universo.

    En una entrevista con Screen Rant para promocionar el estreno de Misión: Imposible - Fallout, que llega a los cines españoles este viernes 27 de julio, Angela Basset ha asegurado que su personaje, la reina Ramonda de Black Panther, salió con vida del chasquido de Thanos. Pero eso no es todo, ya que, al parecer, también sobrevivió su hija Shuri (Letitia Wright), hermanastra de T'Challa (Chadwick Boseman). "No. Y tampoco lo hizo mi hija. Shuri, ella es una chica brillante en Wakanda. Así que...".

    En los cómics, Shuri se convierte en gobernante de Wakanda cuando T'Challa -convertido en cenizas en el UCM- no puede hacerlo y/o está exiliado. El Dios Pantera Bast no le concedió al principio los poderes de Black Panther, pero sí más adelante cuando defendió a su hermano y a su pueblo poniéndose en peligro al no tener ninguna habilidad sobrehumana. ¿Sustituirá Shuri a T'Challa en Vengadores 4 con Ramonda como consejera? El tiempo dirá. Mientras tanto, y a falta de un tráiler de Marvel, te dejamos el de Aquaman de Warner Bros. y DC Comics. La película sobre Arthur Curry se estrena el 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top