Mi cuenta
    'Spider-Man: Far From Home': Un actor confirma algunos cameos importantes de Marvel

    Numan Acar ha desvelado, sin querer, la aparición de personajes como Mysterio, Nick Fury o Maria Hill.

    El próximo año, después del estreno de Vengadores 4, llegará a las salas de cine la nueva aventura del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. La esperada Spider-Man: Far From Home narrará una historia que llevará al joven Peter Parker (Tom Holland) lejos de las conocidas calles de Nueva York para enfrentarle a un villano aún desconocido, pero sorprendente. 

    Espera, ¿el villano no era Jake Gyllenhaal?

    El rumor sobre el fichaje del actor de Brokeback Mountain Animales nocturnos como el villano Mysterio comenzaba hace varios meses pero tras una publicación -ahora editada- del actor Numan Acar parece confirmarse. Este joven, que ya ha tiene asegurada su presencia en la secuela como Dimitri, ha publicado una imagen con un título solo compuesto de hashtags entre los que se incluyen algunos que no han pasado indiferentes para nadie: #samuelljackson #jakegyllenhaal #cobiesmuldes #trailer #mysterio #nickfury #mariahill #studio #city #berlin #istanbul #wiesbaden #losangeles #marvel #world #universe. 

    Esta lista de menciones destaca por la inclusión de las ciudades Berlín, Estambul y Los Ángeles, que parecen indicar algunas de las localizaciones del rodaje; y de los actores Samuel L. JacksonCobie SmuldersJake Gyllenhaal así como sus personajes en el UCM, Nick Fury, Maria Hill y Mysterio. Esta publicación -que posteriormente ha sido editada para dejar solo "#Imdb is no lying..."- da una gran pista sobre lo que veremos en la secuela. 

    #Imdb is no lying...

    Una publicación compartida de Numan Acar official side (@numanoffice) el

    Acar ha confirmado, sin querer, que Spider-Man: Far From Home ya tiene villano, y que los dos agentes más conocidos de S.H.I.E.L.D. Además, esta noticia da qué pensar a los seguidores de los superhéroes, y es que la conexión de la secuela del Hombre Araña con la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War y con Vengadores 4 es innegable. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top