Mi cuenta
    ‘Misión: Imposible - Fallout': No dejaron a Henry Cavill hacer una escena de acción por si mataba a Tom Cruise

    El próximo 27 de julio llega a las salas de cine españolas la sexta entrega de la franquicia, protagonizada de nuevo por Ethan Hunt.

    Tras la lesión que sufrió Tom Cruise en el set de rodaje de Misión: Imposible – Fallout mientras grababa una escena de acción, los productores de la cinta han sido muy cautelosos con su salud una vez que el actor pudo volver al trabajo. Henry Cavill ha revelado recientemente en el programa Good Morning America, que se velaba tanto por su seguridad que los jefes de la película y el propio Tom Cruise descartaron realizar una escena de riesgo por miedo a que el actor le pudiese matar accidentalmente.

    Según informa DigitalSpy, el también actor de El Hombre de Acero se moría de ganas por hacer un salto HALO (‘High altitude – Low opening’), algo que finalmente no pudo realizar por la peligrosidad que conllevaba. “Le dije: 'Chicos, cualquier cosa que sea legal y que no involucre matar gente si meto la pata, estoy dentro'. Saltar de un C17 al atardecer era mi idea de magia y estaba rezando para que me dejaran hacerlo, rogando a Tom... Pero Tom finalmente me dijo: 'Entiendo lo que estás diciendo. Me encantaría que lo hicieras, pero si lo haces, lo más probable es que me mates a mí y a todos los demás en el proceso’", ha contado Cavill en el programa de televisión.

    Finalmente, Tom Cruise grabó solo la escena acompañado de un especialista en escenas de riesgo. “Hizo cientos de horas de salto, y esa secuencia tuvo 106 intentos hasta conseguirla”, revela el actor de Liga de la Justicia.

    Henry Cavill interpreta en este filme a un implacable agente de la CIA, August Walker, que tratará de dar caza a Ethan Hunt, interpretado como siempre por Tom Cruise. Recuerda que el 27 de julio llega a los cines la sexta entrega de Misión Imposible, ¡no te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top