Mi cuenta
    Acepta la invitación de Slender Man con el nuevo tráiler en castellano

    La terrorífica criatura de la 'creepypasta' llega a los cines el 19 de octubre con la actriz Joey King ('Mi primer beso') como protagonista.

    El 19 de octubre se estrena en España la película de terror Slender Man, dirigida por Sylvain White (The AmericansHawai 5.0), y Sony Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler en castellano con el que te morirás de miedo. El filme, sobre la famosa criatura alargada de la 'creepypasta' -historias cortas de terror recogidas y compartidas a través del Internet-, nos introduce en la mitología de El Hombre Delgado.

    La acción transcurre en un pequeño pueblo de Massachusetts, en EE.UU, donde cuatro estudiantes de instituto, amigas inseparables, llevan a cabo un ritual en un intento para desmentir la leyenda de Slender Man (Javier Botet, Expediente Warren). Pero cuando Piper (Annalise Basso, Captain Fantastic) desaparece misteriosamente, Wren (Joey King, Mi primer beso), Hallie (Julia Goldani Telles, The Affair) y Chloe (Jaz Sinclair, Chilling Adventures of Sabrina) consultan la última página que visitó.

    Para recuperar a Piper, las tres amigas harán lo que sea, incluso invocar a Slender Man. "Aquellos que oigan las tres campanadas, aceptan su invitación. Cuando oigas la primera, cierra los ojos. Y no abras los ojos hasta que hayas oído la tercera". Secuestros. Visiones. En cuanto lo ves, no dejas de verlo. Agárrate a la silla y no te pierdas el nuevo tráiler en castellano que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top