Mi cuenta
    'Mamma Mia! Una y otra vez': Lily James escuchaba la voz de Meryl Streep continuamente para imitarla

    La secuela de la popular película que cuenta con las canciones de ABBA lidera la taquilla española desde su estreno el pasado 20 de julio.

    Mamma Mia! Una y otra vez se estrenó en las salas de cine el pasado 20 de julio, ocupando al instante el número uno de la taquilla española. La esperada secuela de la película que recoge las canciones del grupo ABBA cuenta con nuevos personajes y con una historia que indaga en el divertido pasado de una de sus protagonistas, Donna. La versión más joven de este personaje es interpretado por Lily James, quien ha confesado que escuchaba continuamente la voz de Meryl Streep para saber imitar a la intérpete a la perfección.

    Esta es la razón por la que, tanto la risa como la forma de hablar de la también protagonista de Cenicienta, se parece tanto a la de la Donna original. "Tengo una banda sonora en la que suena cada una de las frases que Meryl Streep pronuncia en la primera película. Así que solía escucharla y caminar por la habitación como una loca, mientras movía la boca. Me sé cada uno de sus diálogos de esa película con el corazón", explica James durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

    Cuando no era capaz de recrear su voz -supongo que lo he intentado-, intentaba imitar sus ritmos. Meryl, en esa película y durante toda su carrera, tiene un rango muy amplio. Es muy expresiva cuando usa su voz y aun así parece natural y verdadera. Es increíble cómo es capaz de hacerlo sin esfuerzo

    James ha explicado que, aparte de intentar comprender la personalidad de Donna, también se siente orgullosa de que sea una mujer "tan valiente y con tan poco miedo, capaz de liderar su vida con la cabeza bien alta. Me encanta y he visto la película una y otra vez". ¿Has visto ya Mamma Mia! Una y otra vez? Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    'Mamma Mia! Una y otra vez': Las nuevas versiones de los protagonistas Vs. ellos mismos de jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top