Mi cuenta
    Combate el calor con la alocada comedia francesa 'Bienvenidas a Brasil':

    Patrick Mille es el director de la película que ya está en los cines españoles.

    Las despedidas de soltera y soltero, y las bodas son desde hace años un tema recurrente en el cine. Hemos visto todo tipo de películas relacionadas con los enlaces matrimoniales y todo aquello que los rodea. Títulos como La boda de mi mejor amigo, Novia a la fuga, De boda en boda, Resacón en Las Vegas, Guerra de novias y Una noche fuera de control, entre otros, nos han mostrado diferentes puntos de vista y alocadas situaciones que podrían darse en la vida real, y con las que nos hemos podido sentir identificados, en mayor o menor medida.

    Pues bien si te apasionan las bodas y todos sus preparativos, y no te sueles perder ninguna de las películas relacionadas con ellas, toma nota porque desde ya puedes disfrutar en los cines de Bienvenidas a Brasil, una alocada comedia francesa que te provocará más de una carcajada.

    La historia nos traslada a Brasil, país al que viajan un grupo de amigas para asistir a la boda de otra de ellas que vive allí desde hace un año. La primera noche en Río de Janeiro deciden salir a celebrarlo, y cuando todo parece ir sobre ruedas y que va a ser una fiesta inolvidable, acaban accidentalmente con la vida de un hombre que ha intentado abusar de una de ellas. Todas, incluida la novia, que por si fuera poco está embarazada, se verán contra la espada y la pared al ser acusadas de asesinar al futuro marido de esta última. El padre de la víctima, un hombre con mucho poder en el país, promete no descansar hasta dar con los responsables de la muerte de su hijo, provocando con ello la huida desenfrenada de las cuatro amigas.

    Vanessa Guide, Alison Wheeler, Margot Barcilhon y Philippine Stindel son las protagonistas de esta alocada comedia dirigida por Patrick Mille que se convertirá en el mejor plan para combatir el sofocante calor del verano. ¡No te pieras sobre estas líneas el tráiler de Bienvenidas a Brasil, ya en los cines españoles!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top