Mi cuenta
    Ryan Reynolds producirá (y protagonizará posiblemente) una comedia para adultos inspirada en 'Solo en casa'

    El actor de 'Deadpool 2' participará en 'Stoned Alone', una película con calificación "R" con el espíritu del clásico con Macaulay Culkin.

    En una de las ideas recientes más locas de Hollywood, 20th Century Fox desarrolla una nueva comedia inspirada en Solo en casa (1990) con Macaulay Culkin, sólo que con temática adulta y con Ryan Reynolds (Deadpool 2, El cambiazo) como productor y, posiblemente, como intérprete. El filme llevará por título Stoned Alone y contará con la directora Augustsine Frizell (Never Goin' Back) detrás de las cámaras.

    El libreto de Stoned Alone lo firman Kevin Burrows y Matt Mider, el dúo de guionistas detrás de la comedia de Netflix El paquete (10 de agosto), sobre un adolescente que se corta el pene por accidente durante unas vacaciones de primavera. La idea nace del ejecutivo de Fox Matt Reilly, y a Ryan Reynolds, que producirá el proyecto con su compañía Maxiumum Effort, se le unirá George Dewey, adelanta Deadline.

    Un fumado contra los cacos

    En la línea de la clásica Solo en casa, la historia de la cinta girará en torno a un pringado de veintitantos años que cultiva marihuana que pierde el avión que le iba a llevar a esquiar. Se le ocurre colocarse para superar el despiste, y la paranoia resultante consigue que crea que alguien está intentando entrar ilegalmente en su casa. ¡Hay ladrones que quieren robarle! Completamente puesto y cada vez más paranoico, intentará desbaratar los planes de los cacos y defender su castillo. ¿Opiniones al respecto?

    Después de retomar su papel de Mercenario Bocazas de Marvel en Deadpool 2, más de 733 millones de dólares en la taquilla mundial, Reynolds, que hace no demasiado ha encabezado títulos como The Voices (2014) y El otro guardaespaldas (2017), estará en Detective Pikachu6 UndergroundX-Force.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top