Mi cuenta
    Los fans de 'Mamma Mia! Una y otra vez' protagonizan divertidos retos basados en la saga

    La secuela musical, con Meryl Streep, Lily James y Amanda Seyfried, lleva recaudados casi 100 millones de dólares.

    Aunque haya que esperar diez años para verla, el pasado 20 de julio se estrenaba en España Mamma Mia! Una y otra vez, secuela musical de Mamma Mia! (2008), el bombazo que, con canciones de ABBA, recaudó en todo el mundo más de 600 millones de dólares. La segunda parte se acerca peligrosamente a los 100 millones y, entre otros intérpretes, cuenta con Meryl Streep, Lily James y Amanda Seyfried. ¿Eres admiradorx de la saga? ¡Quizá te guste participar en estos retos basados en el fenómeno!

    Si buceas en Twitter y buscas el 'hashtag' #mammamiachallenge, encontrarás varias imágenes de uno de estos retos, que consiste en llevar el peto vaquero que luce Donna (Lily James y Meryl Streep) tanto en Mamma Mia! comoen Una y otra vez. Pero se está formando otro: poner nombre a las potenciales secuelas inspirándose en letras de ABBA, de otros artistas, e incluso en otro tipo de referencias.

    Dirigida por Ol Parker (Ahora y siempre), que también firma el guión, la continuación está ambientada cinco años después de la original. Y Sophie, interpretada por Amanda Seyfried, descubre detalles sobre el pasado de su madre mientras afronta su embarazo. ¡Y hay más temas de la banda sueca! Puedes mirar arriba un vídeo con 10 detalles sobre Mamma Mia! y, por si no lo has visto, abajo tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top