Mi cuenta
    Tom Holland prueba la técnica de deshidratación durante el rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming', debut de la Fase 4 de Marvel Studios, se estrena el 5 de julio de 2019.

    Con Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa ya estrenadas, la Fase 3 de Marvel Studios continúa el año que viene con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Y, aunque la Fase 4 es toda una incógnita, sabemos que el debut de este nuevo período de la compañía lo protagonizará el Hombre Araña con Spider-Man: Far From Home. La secuela de Spider-Man: Homecoming llega a los cines el 5 de julio de 2019 y su protagonista, Tom Holland, está probando la técnica de deshidratación durante el rodaje. Lástima que su traje no le permita hacerlo del todo bien.

    Apenas sabemos nada sobre Far From Home, más allá de que girará en torno a unas vacaciones en Europa de Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos. Repiten Zendaya como Michelle, Jacob Batalon como Ned, Michael Keaton como El Buitre y Marisa Tomei como May y, aunque no está confirmado, los rumores señalan a Jake Gyllenhaal como un serio candidato para interpretar al villano Quentin Beck/Mysterio. Numan Acar, que aparecerá como Dimitri -¿El Camaleón?- también ha publicado por error que Samuel L. Jackson y Cobie Smulders podrían estar como Nick Furia y Maria Hill, respectivamente -ambos, al igual que Peter Parker, fueron víctimas del chasquido de Thanos en Infinity War.

    Como todavía no podemos ofrecerte ningún nuevo adelanto de Marvel Studios, te dejamos sobre estas líneas el tráiler de Aquaman difundido por Warner Bros. y DC Comics en la reciente Comic-Con de San Diego (EE.UU). ¿Te gustó Jason Momoa en Liga de la Justicia? ¡Entonces esta es tu película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top