Mi cuenta
    'The Batman': La película podría adaptar el cómic 'Batman: Year One'

    Los fans de DC Comics podrían conocer a un Caballero Oscuro con una edad comprendida entre los 25 y los 30 años en el nuevo largometraje de Warner Bros y el director Matt Reeves.

    El director Matt Reeves continúa trabajando en la preproducción de The Batman, la nueva historia en solitario del Hombre Murciélago desarrollada por Warner Bros. Los seguidores de DC Comics conocerán a un nuevo Bruce Wayne que, según los últimos rumores, tendrá una edad comprendida entre 25 y 30 años. La elección de este joven multimillonario podría deberse a que Reeves estaría pensando en adaptar la trama incluida en el libreto Batman: Año Uno.

    Siempre según Revenge of the Fan, el equipo de la película habría comenzado a buscar los actores que aparecerían en ella debido a que, después de múltiples altibajos en su desarrollo, por fin existe una historia concreta y un guion en el que poder centrarse. El cómic escrito por Frank Miller explica los primeros pasos de James Gordon como parte del Departamento de policía de Gotham City, así como las primeras apariciones públicas de Batman en la misma ciudad.

    Esta sinopsis ya ha sido usada en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, por lo que Reeves tendrá que buscar un enfoque nuevo para la cinta independiente al Universo Cinematográfico de DC. También se rumorea que esta cinta podría contar con la presencia de El Joker de Joaquin Phoenix, quien protagonizará su primera película en solitario en 2019. Por su parte, The Batman se estrenaría en 2020 y, de seguir los pasos de Año Uno, El Pingüino también podría aparecer en ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top