Mi cuenta
    Disneyland Hong Kong prepara una atracción de 'Ant-Man y la Avispa'

    El parque temático abrirá al público este paseo ambientado en los superhéroes de Marvel en 2019.

    El parque temático de Disneyland en Hong Kong está desarrollando una de las atracciones estrella ambientada en Ant-Man y la Avispa. Uno de los paseos del recinto estará centrado en los minúsculos y a la vez gigantes personajes de Marvel. Los fans de estos superhéroes podrán vivir en primera persona la acción de una de las escenas del filme.

    Según informa Variety, el parque temático chino contará con un área llamada Ant-Man y la Avispa: Nano Batalla y que estará disponible en 2019, aunque aún no esta prevista su fecha concreta de apertura. A principios de este año se probó la atracción en la D23 Expo en Japón, pero el tema y los detalles no estaban disponibles en ese momento.

    La Nano Batalla comenzará con la visita del Pabellón de Ciencia y Tecnología en el recinto Stark. Desde allí, saltarán en uno de los vehículos de última generación de SHIELD y se transportarán a una versión más pequeña del mundo, donde se unirán a Ant-Man y la Avispa para luchar contra Armin Zola (Tobby Jones) y su ejército de robots de Hydra.

    Paul Rudd, el Hombre Hormiga, está tremendamente agradecido porque su personaje tenga un espacio en el Disneyland. “He sido fan de Disneyland toda mi vida. Tener una atracción como el Hombre Hormiga es muy emocionante”. Evangeline Lilly, la Avispa, coincide con su compañero de reparto. “Que el personaje también tenga su propia atracción es un honor increíble". Disneyland Hong Kong ya cuenta con un espacio ambientado en Marvel, con la Experiencia Iron Man, que según la compañía ha sido una de sus atracciones más visitadas durante el último año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top