Mi cuenta
    Aquaman es el superhéroe con el que te puedes tomar una cerveza

    La cinta de DC y Warner Bros., protagonizada por Jason Momoa, llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.

    Seguro que en alguna ocasión te has preguntado con qué famoso te gustaría tomar una cerveza. O incluso con qué superhéroe. Jason Momoa tiene claro a quién elegiría, según comentó en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) de la pasada semana y es nada más y nada menos, que el mismísimo Rey de los Siete Mares.

    "Claramente, él es un obrero. Fue criado por su padre, trabajó con motos y camiones y su padre era todo un americano. Definitivamente, es alguien con el que puedes sentarte y tomarte una cerveza. No lo puedes hacer con Superman, no lo puedes hacer con Batman. No puedes tomarte una cerveza con Wonder Woman", comentaba el actor en el evento.

    Jason Momoa dará vida a Aquaman en el próximo estreno de DC y Warner Bros., dirigida por James Wan (Insidious, Expediente Warren) que llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de diciembre. En ella podremos ver los orígenes del mitad hombre, mitad atlante Arthur Curry que, ayudado por Mera (Amber Heard), deberá enjfrentarse a quién realmente es y descubrir si es digno para ser rey. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top