Mi cuenta
    'Superlópez', con Dani Rovira, estrena tema musical

    Ya puedes ver el videoclip de 'Yo quería ser normal', canción interpretada por el grupo Tequila! El estreno, el 23 de noviembre.

    Aunque Julio Iglesias ya se colaba en el primer 'teaser', Dani Rovira y su Súperlópez ya tienen una canción que ilustre sus hazañas. Se trata de 'Yo quería ser normal'interpretada por el grupo Tequila! 

    Súperlópez, que se estrena en los cines el 23 de noviembre, es una producción basada en la saga de cómics del mismo nombre, ideada por Juan López 'Jan' Fernández. El largometraje cuenta la historia de Juan López/Jo-Con-Él (Dani Rovira), que consigue llegar a la Tierra en un cohete cuando todavía es un bebé. Conforme va creciendo, Juan debe aprender a controlar su poder hasta que, al llegar a la edad adulta, decide combinar su trabajo como contable con una nueva identidad como superhéroe.

    El también actor de Miamor perdido y Los Japón será el encargado de encarnar a este paladín tan patrio en la pantalla grande. Le acompañan Alexandra Jiménez, Maribel Verdú y Julián López, entre otros. La cinta, además, estará dirigida por Javier Ruiz Caldera (Anacleto), con guión de Borja Cobeaga y Diego San José.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top