Mi cuenta
    'La dama y el vagabundo': Justin Theroux ficha por el 'reboot' que prepara Disney

    Ashley Jensen también se une a la nueva versión del clásico animado como Jackie, reinterpretación femenina del terrier escocés Jack.

    Disney está preparando un 'reboot' de acción real y CGI de su clásico animado La dama y el vagabundo, y ya ha anunciado los primeros fichajes. Justin Theroux (The Leftovers) será el encargado de dar voz a Golfo, el perro callejero que se enamora de Reina, mientras que Ashley Jensen (Gnomeo y Juliet, Sherlock Gnomes) pondrá voz a Jackie, reinterpretación femenina del terrier escocés Jack de la original.

    El filme, una prioridad para la plataforma de 'streaming' del estudio -todavía sin título- que se lanza a finales de 2019, ya ha fichado como director a Charlie Bean, conocido por La Lego Ninjago película. El nuevo guión lo firma Andrew Bujalski (Computer Chess), mientras que la producción comenzará en otoño.

    La dama y el vagabundo, estrenada en 1955, cuenta la historia de Reina y Golfo, dos perros de clases sociales muy diferentes, que, por azares del destino, se conocen, se enamoran y se embarcan en una romántica aventura. ¿Recuerdas aquella memorable escena con el beso y los espaguetis?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top