Mi cuenta
    El equipo de 'Star Wars: Episodio IX' usa teléfonos móviles antiguos para... ¿evitar filtraciones?

    La continuación de 'Los últimos Jedi' dirigida por J.J. Abrams se estrena en los cines el 20 de diciembre de 2019.

    Aunque el bajo rendimiento del 'spin-off' Han Solo -menos de 400 millones de dólares recaudados- no ha sido una buena noticia para los fans de La Guerra de las Galaxias, el 20 de diciembre de 2019 llegará a los cines la esperada Star Wars: Episodio IX, continuación de la vilipendiada pero taquillera Los últimos Jedi de Rian Johnson. J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) vuelve a ponerse detrás de las cámaras, y también el secretismo marca de la casa Lucasfilm. Para que todos los secretos permanezcan así, secretos, parece que el equipo del filme ha decidido usar teléfonos móviles antiguos. Al fin y al cabo, las filtraciones sobre la película son mucho más complicadas si tu teléfono no puede hacer fotos.

    Victoria Mahoney (Misfits, Power), a cargo de la segunda unidad en el Episodio IX, ha compartido una fotografía en su perfil de Twitter con un anticuado móvil y los siguientes 'hashtags': "#ViejaEscuela ~ #Equipo ~ #IX". Mahoney no explica nada más, pero sí que confirma con esas almohadillas que, de alguna manera, esta forma de actuar tan analógica está conectada con lo próximo de Star Wars.

    El rodaje de IX acaba de empezar como quien dice, de nuevo con Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Adam Driver como Kylo Ren, e incluso con nuevas incorporaciones, como la de Billy Dee Williams en la piel de Lando Calrissian. J.J. Abrams no sólo sirve como director, sino que también ha colaborado como coguionista. Hasta que tengamos más detalles, te dejamos sobre estas líneas el tráiler de la recién anunciada séptima entrega de The Clone Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top