Mi cuenta
    El director de '¡Shazam!' comparte los primeros bocetos de la transformación

    La película de Warner Bros. y DC Comics, con Zachary Levi como superhéroe, se estrena en abril de 2019 en EE.UU.

    Aunque antes, el 28 de diciembre de este año, verá la luz Aquaman, Warner Bros. y DC Comics estrenarán después ¡Shazam! (5 de abril de 2019 en EE.UU), basada en el personaje creado por Bill Parker y C. C. Beck. La película de superhéroes de David F. Sandberg está encabezada por Asher Angel y Zachary Levi y, después un tráiler bien recibido en la Comic-Con, el también realizador de Nunca apagues la luz ha compartido en Instagram los primeros 'storyboards' de la transformación del protagonista.

    La historia, por si todavía no la conoces, gira en torno al pequeño Billy Batson (Asher AngelAndi Mack), un chaval normal y corriente bendecido por un mago (Djimon Hounsou, Capitana Marvel) con un increíble poder. Cuando grita "¡Shazam!", Billy adopta la forma de un hombre hipermusculado con capa blanca y mallas rojas (Zachary Levi) con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

    El guión gráfico hecho por el mismo Sanberg antes de contratar dibujantes profesionales muestra la escena en bruto de la transformación y, justo al lado, las imágenes de cómo ha quedado en el tráiler. Los efectos visuales no están terminados pero, por lo que parece, ¡Shazam! se diferenciará de anteriores títulos de la ahora llamada franquicia 'Worlds of DC' por su mayor sentido del humor, por la ligereza de su trama y, obviamente, por lo absurdo que es que un niño y su amigo (Jack Dylan Grazer, It) aprendan a usar superpoderes sin instrucciones. "Aunque no es mi transformación favorita de Billy en Shazam de la película", ha adelantado el realizador. "Quizá esa estará en un futuro tráiler". Arriba tienes el primero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top