Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Mark Hamill y Carrie Fisher aparecerán en la película

    El equipo de 'La Guerra de las Galaxias' ha compartido el nombre de los actores y actrices que forman parte de la película que se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    Los 'warsies' están de enhorabuena porque Lucasfilm ha decidido desvelar uno de los misterios más esperados de Star Wars: Episodio IX. El equipo de la película ha compartido públicamente la lista de intérpretes que participarán en la entrega final de la trilogía liderada por Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). Sí, Leia Organa (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill) aparecerán una vez más en otra historia de la famosa franquicia.

    J.J. Abrams recuperará su puesto tras las cámaras a partir del próximo 1 de agosto en los Estudios Pinewood de Londres. El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza tendrá que dar indicaciones de nuevo a caras ya conocidas del reparto: Boyega, Ridley, Hamill, Adam Driver, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Anthony Daniels (C3PO) y Billie Lourd.

    Los actores antes nombrados no son los únicos que participarán en ella, pues Disney y Lucasfilm han contratado nuevos actores y actrices para dar vida a personajes nunca vistosNaomi Ackie y Richard E. Grant, a los que también se unirá Billy Dee Williams retomando su papel como Lando Calrissian.

    El fallecimiento de Carrie Fisher se produjo cuando la actriz terminó de rodar todas sus escenas para Star Wars: Los últimos Jedi, por lo que nunca tuvo opción de leer el guion del Episodio IX. Sin embargo, una serie de escenas eliminadas de esa película y de Star Wars: Los últimos Jedi serán utilizadas para que Leia Organa pueda aparecer en la cinta que se estrena el 20 de diciembre de 2019. ¡Recuerda los hechos ocurridos en el Episodio VIII sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top