Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': J.J. Abrams explica cómo aparecerá Carrie Fisher en la película

    La actriz que ha dado vida a Leia Organa desde 'Star Wars: Una nueva esperanza' falleció meses después de finalizar el rodaje de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

    Lucasfilm

    Star Wars: Episodio IX no se estrena en las salas de cine de España hasta el 20 de diciembre de 2019, pero Lucasfilm ha ya hecho pública la lista de intérpretes que conforman el reparto. Entre esta serie de nombres se encuentra uno muy especial: Carrie Fisher. La actriz que falleció en diciembre de 2016 volverá a aparecer como Leia Organa en la nueva película de La Guerra de las Galaxias y JJ Abrams ha explicado cómo esto es posible.

    El equipo ya ha expresado en diversas ocasiones que no son partidarios de utilizar CGI (imágenes creadas por ordenador) con Leia. Esta es la razón por la que el director hará uso de metraje rodado y no utilizado de Star Wars: El despertar de la fuerza.

    Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusión satisfactoria para la saga Skywalker sin ella es imposible. Nunca vamos a buscar otra Leia, ni a usar un personaje creado con CGI. Con el apoyo y las bendiciones de su hija, Billie [Lourd], hemos encontrado una forma de honrar el legado de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX, usando metraje nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII

    Junto a ella, también aparecerá otro actor de la trilogía original: Mark Hamill. Luke Skywalker seguirá guiando los pasos de Rey (Daisy Ridley) hasta el final de la trilogía, pero no se ha hablado sobre si se hará algún tipo de referencia a Han Solo (Harrison Ford), cuyos dados aparecen en el Halcón Milenario durante Star Wars: Los últimos Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top