Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': ¿Ayudará Mark Hamill con el guion tras el polémico 'Not my Luke'?

    El actor que da vida a Luke Skywalker se mostró disgustado con la personalidad de su personaje en 'Star Wars: Los últimos Jedi', aunque regresará en la cinta que se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    Lucasfilm acaba de anunciar el reparto completo de Star Wars: Episodio IX, cinta que pone punto y final a la saga Skywalker y que se estrena en las sala de cine el 20 de diciembre de 2019. Entre los intérpretes seleccionados para aparecer en ella, los nombres de Carrie FisherMark Hamill son lo que más destacan. El primero, debido al fallecimiento de la actriz en diciembre de 2016; mientras que, el segundo, sorprende tras las declaraciones en las que Hamill admite no gustarle la nueva personalidad de su personaje. ¿Ayudará el actor con el guion después del polémico 'Not my Luke'?

    En la entrevista que encontrarás sobre estas líneas, Hamill aseguró a SensaCine que el Luke que aparece en Star Wars: Los últimos Jedi no se parece en nada al de la trilogía original, admitiendo que tuvo que interpretar lo que los espectadores ven en pantalla casi por obligación.

    Ya no es la historia de Luke, es la historia de otra persona. Luke es muy optimista, con mucha esperanza y lleno de alegría, aquí está en un lugar muy, muy oscuro. Le dije a Rian [Johnson]: 'Los Jedis no se rinden'. Quizás sea Jake Skywalker, pero no es mi Luke Skywalker. Tuve que hacer lo que Rian quería que hiciese porque conduce bien la historia. Sigo sin aceptarlo por completo, pero solo es una película, espero que a la gente no le decepcione

    Cuando sus palabras se hicieron virales, el actor pidió perdón diciendo que "las diferencias creativas suponen un elemento común en cualquier proyecto, pero normalmente quedan en privado". Este pensamiento hace referencia al trabajo de Rian Johnson en la segunda entrega de la trilogía, pero el final de la misma será dirigido por J.J. Abrams. Quizás el cineasta haya preguntado al eterno Skywalker cómo cree que debería continuar la historia de su personaje de cara al final de la historia protagonizada por Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).

    'Star Wars': Las imágenes detrás de las cámaras más divertidas de los actores originales

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top