Nota películas
Mi SensaCine
    'Men In Black': Chris Hemsworth se está preparando para el rodaje del 'reboot'
    Por Ana Lasso — 29 jul. 2018 a las 13:59
    facebook Tweet

    El actor, junto con su compañera de reparto Tessa Thompson, está inmerso en la grabación de la película.

    Chris Hemsworth y Tessa Thompson ya están inmersos en el rodaje del ‘reboot’ de Men In Black. La pareja  sustituirá a Tommy Lee Jones y Will Smith en esta nueva versión de los Hombres de Negro. La película parece que va a requerir de gran esfuerzo físico, algo para lo que Hemsworth ya se está preparando en Londres junto a su entrenador personal Luke Zocch, como bien hemos podido ver en la cuenta oficial de Twitter del actor. 

    El reencuentro de Hemsworth y Thompson en Men In Black tras Thor: Ragnarok ha avivado las ganas de los fans por ver la película, ya que retomar la saga sin sus dos protagonistas iniciales era algo que los seguidores no veían muy apropiado. Sin embargo, el actor australiano ya aseguró a Variety que estaban trabajando en algo muy diferente.

    Básicamente estamos tratando de ponerle mucho humor como los anteriores (…) estamos trabajando duro para hacer algo bastante épico y divertido

    Aunque los detalles sobre el filme están un poco difusos, los dos protagonistas ya se han metido en la piel de sus personajes. En la cuenta de Instagram de Comicbook se puede ver una primera toma de una de las escenas interpretada por ambos actores.

    BREAKING: A first look at the #MenInBlack reboot has LEAKED online revealing #ChrisHemsworth and #TessaThompson suited up and ready for action. 😎

    Una publicación compartida de Comic Book Movie (@comic.book.movie) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top