Mi cuenta
    Ezra Miller asegura que 'Animales Fantásticos 2' tendrá más conexiones con 'Harry Potter' de lo que creemos

    El actor da vida a Credence Barebone en la nueva saga mágica de la escritora JK Rowling.

    Cada vez se están desvelando más detalles sobre la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y todo gracias a sus estrellas. Ezra Miller ha sido el actor que ha desvelado algunas pistas de lo que nos podremos encontrar en la secuela. 

    El actor, que da vida a Credence Barebone en la película, durante la Comic-Con de San de Diego, en unas declaraciones recogidas por Pottermore, tenía la sensación de que "el número de conexiones entre esto [Los Crímenes de Grindelwald] y 'Harry Potter' se multiplica”. Para Miller formar parte de la saga es algo que ha superado sus expectativas con diferencia al resto de papeles.

    Cuando hicimos la primera ['Animales fantásticos y dónde encontrarlos'], pensé que había llegado a la cima de mi vida. Yo estaba como... eso es todo. He llegado a la cima

    En Los Crímenes de Grindelwald, Credence tendrá una relación especial con el nuevo personaje de Maledictus ( Soo-hyun Kim). En esta segunda entrega Newt Scamander (Eddie Redmayne) tendrá que tomar una peligrosa decisión, ayudar a su amigo Albus Dumbledore (Jude Law) a capturar al mago oscuro Grindelwald (Johnny Depp) o mantenerse en la sombra ¡Estreno 16 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top