Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': El hermano de Carrie Fisher asegura que su cameo será "mágico"

    Todd Fisher ha hablado sobre cómo será la aparición de su hermana en la siguiente película de la saga.

    Este fin de semana Disney hacía pública una de las noticias más esperadas por los fans de Star Wars, la confirmación del regreso Mark Hamill como Luke Skywalker, Billy Dee Williams como Lando Calrissian y Carrie Fisher como Leia Organa. La inclusión del último nombre ha causado conmoción entre unos fans que no contaban con volver a verla tras el fallecimiento de la actriz. 

    Tras este anuncio, Entertainment Tonight Canada ha tenido la oportunidad de hablar con el hermano de la actriz, Todd Fisher, sobre su opinión ante un cameo muy esperado: 

    Lo han añadido al guion y lo han incluido en la historia de una forma que parecerá que ha sido grabado ayer mismo. ¿No es mágico que las cosas que ella ha grabado hace unos años estén congeladas en el tiempo, y que vuelvan a aparecer en la última película de Star Wars porque ella es un personaje que necesita continuación?

    El hermano de la actriz ha dejado claro que él ha sido el primer partidario a que Carrie continuase siendo Leia incluso tras su muerte, y sí, esta aparición será muy mágica y bonita, desde el punto de vista de hermano y de fan de la saga Star Wars: "Mi hermana y la Princesa Leia son lo mismo". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top