Mi cuenta
    Fernando González Molina dirigirá las dos nuevas entregas de la 'Trilogía del Baztán'

    Marta Etura volverá a interpretar a la inspectora Amaia Salazar en 'Legado en los huesos' (2019) y 'Ofrenda a la tormenta' (2020).

    Después de que la película El guardián invisible recaudara casi 3,7 millones de euros en la taquilla española, Atresmedia Cine, NostromoPictures y DeAPlaneta acaban de anunciar las dos siguientes entregas de la Trilogía del Baztán. Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, basadas en las obras de Dolores Redondo y con Fernando González Molina como director, empezarán a rodarse en Barcelona el 27 de agosto para estrenarse el 5 de diciembre de 2019 y el 3 de abril de 2020, respectivamente.

    Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta se rodarán a la vez en un rodaje que se prolongará durante 18 semanas entre Barcelona y el Valle de Baztán, en la Comunidad Foral de Navarra. Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) dirigirá a un reparto encabezado por Marta Etura como la inspectora Amaia Salazar, Elvira Mínguez, Susi Sánchez, Carlos Librado 'Nene', Itziar Aizpuru y Patricia López. Según una nota de prensa, próximamente se anunciarán las nuevas caras de estas dos entregas.

    "El guardián invisible supuso el inicio de una historia épica que aumenta en cada una de las siguientes entregas", ha declarado el realizador. "Cada película crece en complejidad, en emoción y también en intriga. Lo que nacía como la investigación de unos crímenes se transforma ahora hasta convertirse en un misterio que va mucho más allá, y que, sin desvelar mucho, afecta al valle de Baztán y a su historia desde hace siglos". Hasta que podamos contarte más, te dejamos arriba el tráiler del filme original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top