Mi cuenta
    '¡Shazam!': El director explica por qué se han cambiado las botas del superhéroe

    La cinta, protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi, se estrena en Estados Unidos el 5 de abril de 2019.

    ¡Shazam!, una de las futuras entregas del Universo DC, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019 -todavía sin fecha de estreno oficial en España- y el director de la cinta, David F. Sandberg, ha respondido a una pregunta que se estaba haciendo muy popular entre los fans de Billy Batson: ¿Por qué se han cambiado las botas del traje del superhéroe?

    Los fans con mejor ojo del Universo DC se han dado cuenta de que el calzado que el protagonista lleva en el tráiler es diferente al que viste en las imágenes del filme y también en los vídeos detrás de las cámaras. "¿Puedes explicarnos por qué las botas del primer tráiler son diferentes a las de la foto que se estrenó antes del tráiler?", pregunta un seguidor a Sandberg. "El primer día de rodaje teníamos esas botas, pero tuvimos algunos problemas así que hicimos unas nuevas. Ese primer plano se hizo en los 'reshoots' después del rodaje", explica el realizador. En el tuit que encontrarás a continuación, a la izquierda aparecen las botas finales y a la derecha por las que fueron sustituidas. ¿Cuál de ellas te gusta más?

    ¡Shazam! cuenta la historia del huérfano Billy Batson, un niño que recibe una serie de poderes tras un encuentro con un hechicero. A partir de ese momento, cuando grite "¡Shazam!" -acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio- se transformará en un superhéroe adulto. Asher Angel interpreta al joven protagonista y Zachary Levi a su versión adulta con poderes. La cinta también cuenta en su reparto con Mark Strong como el villano Thaddeus SavanaJack Dylan Grazer en el papel de FreddyDjimon Hounsou como el Hechicero. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top