Mi cuenta
    El nuevo tráiler de 'Venom' verá la luz este martes, según la red social Weibo

    La película de Tom Hardy sobre el antihéroe de Marvel Eddie Brock se estrena en los cines el 5 de octubre.

    Venom, la película de Tom Hardy sobre el antihéroe de Marvel Eddie Brock, se estrena en los cines el 5 de octubre. Sabíamos que Sony Pictures difundiría un nuevo tráiler muy pronto porque los efectos visuales impidieron que el adelanto de la pasada Comic-Con 2018 se hiciera público. Pero todo apunta a que ese muy pronto será mañana, martes 31 de julio, según recoge la red social china Weibo.

    Aunque no está confirmado, lo más seguro es que el avance sea el mismo que vieron los asistentes al Hall H durante la convención de San Diego (EE.UU), con un primer vistazo a Riot -un simbionte que controlará al Carlton Drake de Riz Ahmed- y más de Eddie Brock (Tom Hardy) con su 'traje'. ¿Saldrá también el villano Carnage, otro de los simbiontes pertenecientes a la mitología de Spider-Man?

    Dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y con guión de Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. BanksCincuenta sombras de Grey), el filme también cuenta en su reparto con Michelle WilliamsWoody Harrelson y Jenny Slate. Hasta que veamos el nuevo tráiler, arriba te ofrecemos el anterior.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top