Mi cuenta
    TEORÍA 'Vengadores 4': ¿Será alguno de los personajes de Marvel un skrull de incógnito?

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', desenlace de la Fase 3, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Con Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa ya estrenadas, a la Fase 3 de Marvel Studios le quedan sólo dos títulos antes de su desenlace: Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). La oscarizada Brie Larson debutará en la primera como Carol Danvers, mientras que la segunda continuará la batalla contra Thanos (Josh Brolin) de Vengadores: Infinity War. Apenas sabemos nada sobre esta secuela 'crossover' dirigida por los hermanos Russo. Sin embargo, eso no impide que los fans del estudio sigan elaborando teorías y teorías, más de una relacionada con los skrulls.

    Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel contará los orígenes de la superheroína del mismo nombre y, ambientada en los 90 y con Samuel L. Jackson como un joven Nick Furia, presentará a la Tierra en medio de una guerra entre dos razas alienígenas: los kree y los skrull. Con cómics como La Guerra Kree-Skrull de Roy Thomas e Invasión Secreta de Brian Michael Bendis como inspiración, ya hay quienes piensan que algunos personajes del Universo Cinematográfico (UCM) podrían ser en realidad skrulls de incógnito, ya que pueden cambiar de tamaño, forma y/o color a voluntad. Mantienen la apariencia de aquello que 'copian', pero son incapaces de emular las características de otros seres y objetos.

    El usuario de Reddit CharlieSNPP apuesta porque Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), la novia de Tony Stark (Robert Downey Jr.), acabará siendo una agente skrull. Según él, eso explicaría su ruptura antes de Capitán América: Civil War y su posterior reconciliación en Spider-Man: Homecoming: Pepper fue secuestrada y reemplazada por un skrull a quien, con el plan de invadir la Tierra, le fue asignada la vigilancia de Iron Man. Todo depende, claro está, de que Tony sobreviva a los eventos de Vengadores 4.

    ¿Los skrulls Thor y Banner?

    En otra teoría distinta, el usuario J-Patrick sostiene que el skrull infiltrado será Thor (Chris Hemsworth), razonada por su cambio de personalidad entre la más seria de Vengadores: La era de Ultrón y la más desenfadada de Thor: Ragnarok. Si haces memoria, el hijo de Odín se marchó a buscar Gemas del Infinito al final de la secuela de Los Vengadores. Pero en Ragnarok de Taika Waititi no había encontrado ninguna. En los comentarios, además, Evilsoldier80, un tercer usuario, apuesta por Bruce Banner (Mark Ruffalo), sobre todo teniendo en cuenta su incapacidad para transformarse en Vengadores: Infinity War.

    Lamentablemente, ni uno ni otro atienden a los detalles. Thor sí que usaba sus poderes en la Batalla de Wakanda y, por tanto, no podría tratarse de un skrull. Y con Bruce Banner, el tema se vuelve aún más peliagudo. El Coloso de Jade perdía contra Thanos a bordo de la nave asgardiana, al principio de Infinity War, y después era transportado a la Tierra por Heimdall (Idris Elba). Una vez allí, Banner se muestra incapaz de mutar. ¿No sería demasiada coincidencia que un skrull hubiese interceptado a Hulk en su viaje 'in extremis' a la Tierra para fingir (totalmente indefenso) en la Guerra del Infinito? Habrá que esperar a todavía misteriosa Fase 4 para saber si el UCM adaptará o no la trama de Invasión Secreta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top