Mi cuenta
    'It': Primera imagen de los protagonistas adultos desde el set de rodaje de la secuela

    Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader son solo algunos de los nuevos fichajes.

    La esperada It: Chapter 2 comenzó su producción hace algunas semanas. En este tiempo hemos podido disfrutar de la primera imagen del elenco adulto junto, así como de varias declaraciones de los más pequeños sobre su contacto con sus versiones más mayores. Pero este lunes, un periodista estadounidense, Chris Evangelista, ha publicado en Twitter la primera imagen de este nuevo elenco en el set de rodaje

    Seis de los siete miembros del Club de los Perdedores ya están en Derry en esta primera fotografía desde el set, en concreto vemos a Jay Ryan como Ben, Isaiah Mustafa como Mike, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, James McAvoy como Bill y James Ransone como Eddie. El único ausente es Andy Bean que se pondrá en la piel de Stanley en esta segunda aventura. 

    Esta fotografía deja claro que el grupo ha vuelto y busca algo, o a alguien. 

    Al final de la primera parte de It, los miembros del Club de los Perdedores hacían un pacto: regresar 27 años después si Pennywise reaparece en el pueblo. Con esta promesa, intentaban asumir los horrores de los que habían sido testigos, intentando proteger a las futuras generaciones de Derry de sufrir lo mismo. 

    En la novela de Stephen King, Mike es el único que se permanece en este pequeño pueblo de Maine, por lo que cuando el peligroso payaso regresa, él es el encargado de llamar al resto del grupo para que vuelvan.

    ¿Por qué no aparece Stanley en esta imagen? Spoiler a continuación: En el libro de terror, cuando Mike llama al grupo, Stnaley se asusta mucho y, sintiéndose incapaz de mantener su palabra enfrentándose de nuevo a Pennywise, decide quitarse la vida. Por lo que es el único que nunca regresa a Derry. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top