Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': así es el personaje ochentero de Pedro Pascal

    Patty Jenkins ha publicado la primera fotografía del actor en esta esperada secuela.

    Pedro Pascal ya forma parte oficialmente del Universo DC. El actor de Juego de tronos es uno de los fichajes estrella de Wonder Woman 1984 con un personaje desconocido que muchos creen que podría tratarse de una nueva encarnación de Ares, el dios de de la guerra al que Diana tuvo que enfrentarse en la primera película.

    Este lunes, Patty Jenkins ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de Pascal en la cinta. Una visión de él completamente ochentero en un coche de aparente lujo, propio de un "estafador escurridizo" -la única descripción que ha trascendido sobre su personaje-: 

    Está claro por esta fotografía que el personaje de Pascal encaja perfectamente en 1984, año en el que transcurrirá esta nueva aventura de la princesa de Themyscira. Una historia a la que también se suma Kristen Wiig como la villana Cheetah y Chris Pine que retomará su papel de Steve Trevor -aunque se desconoce cómo regresará a la vida de Diana-. 

    "Una de las cosas favoritas de hacer la primera película en la Primera Guerra Mundial, 1917, era conocer mejor esa eta. Cuando profundizas en estas eras, son metáforas de cosas que son siempre verdad. Había algo en estos [años 80] que simbolizaban el comienzo de la modernidad y del mundo mecanizado", explicaba Jenkins durante la pasada San Diego Comic-Con para dejar claro la importancia de 1984 en la trama. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top