Mi cuenta
    'Hobbs & Shaw': El 'spin-off' de 'Fast & Furious' busca a otra actriz para interpretar a la hija de Hobbs

    Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarán la película volviendo a dar vida a sus personajes, Luke Hobbs y Deckard Shaw, respectivamente.

    El 'spin-off' de la saga Fast & Furious continúa avanzando para completar su reparto definitivo. Hobbs & Shaw se encuentra actualmente buscando una nueva actriz para interpretar a la hija de Luke Hobbs (Dwayne Johnson). Según confirma Omega Underground, el papel de Samantha no volvería a ser intepretado por Eden Estrella después de haber participado en las dos últimas películas de la saga. 

    Entre las actrices que han hecho la audición se encuentran Sophie Rose, Lara Murray Palma o Aalyrah Carldway. Según el medio antes citadose espera que Samantha no tenga contacto con el resto del clan de Hobbs.

    Lo cierto es que la búsqueda de una nueva actriz para interpretar este papel sugiere que el rol de Samantha será más importante que en las anteriores entregas, en las que fueron pequeños cameos. La familia, como en anteriores entregas, será un tema importante y se espera que también se unan al reparto Hellen Mirren (Belleza oculta, Un viaje de diez metros) interpretando a Magdalene y Luke Evans (La Bella y la Bestia) dando vida a Owen, la madre y el hermano de Deckard Shaw respectivamente.

    Vanesa Kirby (Misión: Imposible - Fallout) se une al reparto para meterse en la piel de la hermana de Deckard Shaw, que también es una agente MI-5, e Idris Elba (Guerrilla, La montaña entre nosotros) ha firmado para interpretar el papel del villano.

    Hobbs & Shaw estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Moana) y Jason Stathan (Transporter, Los mercenarios), quienes darán vida, respectivamente, a Luke Hobbs y a Deckard Shaw. Johnson, que se unió a la saga en Fast & Furious 5, se ha convertido en un miembro muy importante de la familia y resulta complicado imaginarse la franquicia sin él. Por su parte, Jason Stathan debutó en la saga en Fast & Furious 6 y en la última entrega (The Fate of the Furious) se pudo apreciar la química en la gran pantalla entre ambos personajes.

    El 'spin-off' -con fecha de estreno para 2019- marcará un nuevo comienzo para la saga ya que está planeado que finalice con Fast & Furious 10, por lo que solo faltan dos películas para poner el broche de oro a esta historia. Con esta nueva aventura entre Luke Hobbs y Deckard Shaw, Universal da un paso hacia delante con una de sus franquicias más potentes creando así la marca Fast & Furious (ya se ha creado un parque temático y un espectáculo en directo).

    18 lecciones de vida que nos ha enseñado la saga 'Fast & Furious'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top