Mi cuenta
    'Venom': Tom Hardy, más escalofriante que nunca como el simbionte de Marvel en el nuevo tráiler

    La película de Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland') basada en el enemigo de Spider-Man se estrena el 5 de octubre.

    "El mundo tiene suficientes superhéroes". Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carreteraFonzo) da mucho más miedo como el simbionte de Spider-Man en el nuevo tráiler de Venom, que ya puedes ver en castellano sobre estas líneas. El filme de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) sobre el famoso villano y antihéroe del Hombre Araña de Marvel llega a las salas de cine españolas el 5 de octubre.

    Con guión de Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks) y Will Beall (Aquaman), la historia de Venom gira en torno al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), un consolidado y astuto reportero que está investigando a la Fundación por la Vida, una corporación dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed, Rogue One: Una historia de Star Wars) y que, en secreto, ejecuta experimentos ilegales en seres humanos que involucran formas de vida alienígena conocidas como simbiontes -en los cómics de Marvel, la organización crea una cuadrilla formada por los simbiontes Scream, Lasher, Agony, Phage y Riot.

    Durante una visita furtiva a la central, Brock queda infectado por uno de los simbiontes y, para su sorpresa, comienza a experimentar cambios en su cuerpo y a escuchar una voz interior: la del simbionte Venom. En el reparto también figuran Michelle WilliamsWoody HarrelsonJenny Slate y Reid Scott.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top