Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': ¿Qué nos dice el boggart del tráiler de 'Los Crímenes de Grindelwald' sobre Newt Scamander?

    La secuela sobre el magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne se estrena el 16 de noviembre.

    Si eres fan de la mitología mágica de J.K. Rowling, sabrás que hoy, 31 de julio, es el cumpleaños de la escritora y de Harry Potter, pero también sabrás que un boggart es un ser capaz de transformarse en una imagen de lo que más teme su espectador. Y, si has visto ya el último tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, también habrás descubierto que lo que más miedo le daba la versión joven de Newt Scamander es la de trabajar en una oficina. Pero, ¿qué más nos cuenta este dato sobre el magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne?

    Basado en lo que hemos visto en la primera entrega de la saga y como recogen en Hypable, esta revelación no debería sorprender a nadie. Su profesión no podía estar más alejada de lo que es una oficina. Al fin y al cabo, Newt aborrece la rutina y necesita la aventura y el peligro que le da el ser magizoólogo. A su vez, este boggart también nos confirma que sus habilidades comunicativas no son muy buenas. Esa es la razón por la que el protagonista prefiere criaturas que no hablan su idioma y por lo que el día a día en una oficina le aburriría y estresaría.

    Con sus acciones en la primera entrega de la saga, como introducir criaturas mágicas en Nueva York y saltarse las leyes de la comunidad mágica de américa, no es difícil darse cuenta de que Newt no obedece demasiado a la autoridad y las reglas. Eso sí, parece que aquellos en los que confía de verdad sí consiguen que siga sus mandatos. Por ello ayuda a su amigo Albus Dumbledore (Jude Law) en su lucha contra Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    En definitiva, Newt da la impresión de ser un hombre inocente y bueno del que se podría pensar que prefiere vivir escondido. No obstante, su boggart demuestra que es valiente, inteligente, poderoso y no tiene miedo de llevar a cabo cualquier trabajo duro.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a las salas de cine el 16 de noviembre. La cinta cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Callum Turner (Theseus Scamander). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por David Yates.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top