Mi cuenta
    Mark Wahlberg afirma que volvería a trabajar con Leonardo DiCaprio a pesar de su pasada disputa

    Desde esas pequeñas diferencias en las audiciones de la película 'Diario de un rebelde', los actores mantienen una gran amistad.

    Mark Wahlberg quiere dejar el pasado atrás y olvidar las disputas que mantuvo con Leonardo DiCaprio las semanas previas al 'casting' de Diario de un rebelde en 1995. Tras desvelar hace unas semanas las diferencias entre ambos, el actor se ha planteado volver a trabajar con el protagonista de Titanic.

    Wahlberg explicó a Extra TV lo que aconteció semanas antes de las audiciones para el papel de Mickey en la película. "Creo que ambos teníamos una opinión específica el uno del otro. Yo sólo era, ya sabes, como un rapero, estaba un poco fuera de sí, era fuerte y loco y todas estas cosas. Era una película y un papel muy serio, así que el director de la cinta [Scott Kalvert], que había hecho todos mis videos musicales, se sentía como si fuera más que capaz de hacer el papel”.

    Una vez que finalmente llegué al punto en el que fui capaz de audicionar y leer con él, entonces los dos nos miramos el uno al otro, estábamos como, "¡Vaya!

    Según declaraciones de Wahlberg a The Hollywood Reporter, el encuentro entre ambos no fue del todo sencillo y DiCaprio tampoco puso las cosas fáciles para que él estuviera en la película. "Leonardo estaba como, "Sobre mi cadáver. Este maldito idiota no va a estar en esta película”. Sin embargo, el director de casting Avy Kaufman convenció a DiCaprio para que audicionara junto a Wahlberg. "Así que entro y hago la audición y le miro a él y él me mira a mí, y luego hacemos una escena, y ellos dicen,'Hmm, este tío es bastante bueno, ¿verdad? 

    Han pasado 23 años desde esos duros comienzos entre ambos, tiempo suficiente, quizá, para que podamos volver a verles juntos de nuevo en la gran pantalla. DiCaprio está filmando junto a Brad Pitt Once Upon A Time In Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top