Mi cuenta
    Entonces, ¿sale en 'Venom' Tom Holland como Spider-Man?

    Tom Hardy interpreta a Eddie Brock en el 'spin-off' de Sony Pictures y Marvel que se estrena el 5 de octubre.

    Sony Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler de Venom, el primer 'spin-off' que hace del universo de Spider-Man y que, con Tom Hardy en la piel de Eddie Brock, llega a los cines el 5 de octubre. El filme se basa en la historia del archiconocido simbionte de Marvel, uno de los enemigos más feroces del Hombre Araña. Gracias a un acuerdo con Sony, Marvel Studios puede usar a Peter Parker (Tom Holland) en su Universo Cinematográfico (UCM). ¿Pero saldrá también en la cinta dirigida por Ruben Fleischer?

    Unao de las grandes incógnitas de la producción de Tom Hardy es cómo hablará del simbionte sin mencionar a Spider-Man. Tom Holland, que en estos momentos graba Spider-Man: Far From Home, está ansioso por trabajar con el actor de Mad Max: Furia en la carretera. Pero, como bien recoge Screen Rant, y a pesar de los rumores de principios de año que insinuaban que Peter sí haría un cameo en el largo, parece que el Trepamuros no estará finalmente de ninguna de las maneras. Los orígenes del simbionte están ligados al joven Vengador, así que queda por saber qué hará Venom para solucionar la papeleta. Una opción consistiría en obviarlos por completo -como ya hiciera Spider-Man: Homecoming con la muerte del tío Ben y la famosa picadura de araña, presentes en Spider-Man (2002) y The Amazing Spider-Man (2012)-, lo que podría obligar a Sony a reescribir la mitología de los parásitos alienígenas.

    En junio del año pasado, cuando Hardy fue anunciado como protagonista, Holland declaraba que el camaleónico intérprete aportaría "mucha energía" y "mucha vida" al personaje. La productora y ex copresidenta de Sony Amy Pascal dijo entonces que los 'spin-offs' en desarrollo serían "apéndices" del UCM, comentarios -posteriormente aclarados- que contradecían unas declaraciones previas de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que diferenciaban y separaban el UCM de estos proyectos 'arácnidos'. Aparte de Venom, Sony también prepara películas independientes -veremos si se conectan o no entre ellas- de Silver Sable y Black Cat -Silver & Black-, Morbius, the Living Vampire -con Jared Leto, Kraven 'El Cazador' y Mysterio -que podría sufrir cambios si, como insisten los rumores, Jake Gyllenhaal acaba interpertando al villano Quentin Beck en Far From Home. ¡Seguiremos contándote novedades!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top