Mi cuenta
    'Venom': Primeras reacciones del nuevo tráiler del filme

    La película protagonizada por Tom Hardy llega a las salas de cine españolas el 5 de octubre.

    Sony Pictures ha sacado el nuevo tráiler de Venom, la película protagonizada por Tom Hardy, y las reacciones por parte de los fans no han hecho más que empezar. El filme, dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), llega las salas de cine en España el 5 de octubre. A continuación te mostramos el último adelanto del antihéroe, no te lo pierdas.

    Ya en el primer tráiler los seguidores de este famoso villano de Marvel quedaron bastante sorprendidos por su aspecto, tan fiel a los cómics, pero en este segundo avance siguen echando en falta algo que lo vincule con Spider-Man. Sin embargo, el director de la cinta ya explicó hace unas semanas, que esto es debido a su intención por crear un Venom independiente al Hombre Araña.

    Otro usuario de Twitter coincidía con el anterior pero, el resultado final del villano es tan satisfactorio que compensa esa falta de conexión. "Se ve y actúa casi idénticamente a lo que siempre he querido que fuera Venom de acción real. Bueno, aparte de la falta de conexiones entre Spider-Man. Pero puedo pasarlo por alto".

    Uno de los elementos fundamentales del tráiler que lo hace tan espectacular es su fotografía, algo que no ha dejado indiferente a los fans. Así lo expresaba el usuario de Twitter Molly Freeman. "También esta foto del trailer de #Venom parece una pintura renacentista y estoy DEFINITIVAMENTE metida en ella".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top