Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Una escena eliminada muestra el lado más familiar entre Thanos y Gamora

    La Fase 3 de Marvel continúa con el estreno de 'Capitana Marvel' el 8 de marzo de 2019.

    Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoe Saldana) protagonizaron una de las escenas más emocionantes de Vengadores: Infinity War y que para muchos nos supo a poco. Aunque hasta el 29 de agosto no sale a la venta en España de la edición digital de la cinta, ya hemos podido ver en la cuenta de Twitter de USA Today una escena eliminada de lo más familiar protagonizada por ambos personajes.

    La secuencia en cuestión, que no esta terminada en postproducción, es la recreación de un recuerdo de de estos dos personajes. En ella se muestra al Titán Loco sentado en el trono de su planeta y a una Gamora más joven y feliz, que llega para arrodillares frente a él orgullosa de servirle. Algo que dura relativamente poco cuando es interrumpido por la Gamora del presente.

    "Nunca quise forzarte a nada", dice Thanos. "Por eso, cuando me dejaste hace años, lo permití. ¿No has tenido la impresión de haber escapado? Hija, yo te crié mucho más inteligente que eso”. En ese instante, Gamora camina hacia adelante y dice: "No soy tu hija. No me criaste, me secuestraste, me dejaste huérfano y me encarcelaste. Todo lo que odio de mí mismo viene de ti". Un recuerdo muy emotivio que Thanos puede que utilice para manipular a su "hija" en un momento clave de la película.

    La Fase 3 de Marvel continuará con el estreno de Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019 y Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019. Seguidamente con el estreno de Spider-Man: Far From Home el 5 de julio de 2019 se dará comienzo a la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top