Mi cuenta
    Dwayne Johnson sorprende con este regalo a su doble de acción durante 16 años

    Tanoai Reed no es solo el doble de La Roca, también es su primo.

    Hace poco más de un año, en SensaCine analizábamos la figura de Tanoi Reed, una de las personas más desconocidas de Hollywood pero sin el que todas las películas de Dwayne Johnson serían imposibles. Reed es el primo de La Roca y su doble para las escenas de acción durante los últimos 16 años, es decir, desde que el luchador de la WWE cambió su carrera profesional. 

    Tras 16 años trabajando juntos rodaje a rodaje -como el actor mejor pagado en la historia de Hollywood esto son muchas películas-, Johnson ha decidido darle un gran regalo a Reed que le dejé sin palabras: un nuevo camión: 

    Con este mensaje, en el que explica que su primo se ha rotó muchos huesos y tendones por trabajo, por conseguir la mejor película posible. Desde El Rey Escorpión, Johnson y Reed han trabajado juntos como hermanos, y en esta dedicatoria el actor deja claro todo su amor. No podía faltar la respuesta de su doble, dejando claro que La Roca le da más crédito que ningún otro actor a su doble de acción, siempre ha estado para él, para ayudarle y apoyarle en todo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top