Mi cuenta
    Sean Gunn asegura que se han dicho muchas mentiras sobre su hermano James tras su despido

    El actor afirma sentirse "feliz" por poder defender al director de las dos primeras entregas de 'Guardianes de la Galaxia'.

    Si hay algo que ha sacudido el universo Disney ha sido el despido de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia vol 3. Desde entonces, la compañia de Mickey Mouse ha asistido a una guerra civil sobre el destino que le debe deparar al mayor de los Gunn. Mientras hay un grupo de personas que apoya la decisión tomada por Disney, hay muchos sectores cuya opinión es totalmente la contraria.

    El último en pedir la vuelta del director ha sido, precisamente, su hermano pequeño. Sean Gunn ha hablado para el portal TMZ y ha dicho lo siguiente:

    Se han extendido muchas mentiras sobre mi hermano, pero creo que mucha gente entenderá que son, precisamente, mentiras. Se trata más de un grupo de gente que quiere destruir su persona.

    El actor, quién dio vida a Kraglin en Guardianes de la Galaxia Guardianes de la Galaxia vol 2, desconoce los planes de la compañía, pero afirma sentirse "feliz" por poder apoyar a su hermano y "ver que hay más gente apoyándole". Además, desea "ver lo que los fans piensan a partir de ahora" y espera que la gente "pueda pensar antes de hablar".

    Esta no es la primera vez que Sean tiene algo que decir al respecto. El actor, junto al resto del reparto de la saga de Guardianes, ha firmado un comunicado en el que pedían la vuelta de su hermano como director de la tercera entrega. Un comunicado en el que figuran, entre otros, Chris Pratt, pese a reconocer que no aprueba el contenido de los tweets implicados en el caso, y uno de los mayores defensores de la causa: Dave Bautista. Por otra parte, los fans habían pedido la restitución de Gunn con una petición que ya lleva alrededor de 350.000 firmas. 

    Lo que está claro es que aún queda mucho que decir en el caso James Gunn. Por el momento, no se sabe si Guardianes de la Galaxia vol 3 conservará su fecha de estreno, que se sitúa alrededor de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top