Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': ¿Cómo será la relación entre Newt Scamander y Leta Lestrange?

    Zoe Kravitz ha esclarecido detalles sobre la relación que tendrá su personaje con el protagonista en la próxima secuela.

    La saga Animales fantásticos sigue calentando motores ante el próximo estreno de Los crímenes de Grindelwald el 16 de noviembre de 2018. La saga, que será una pentalogía, está inspirada en el libro Animales fantásticos y cómo encontrarlos (2001), escrito por J.K. Rowling, donde se narra la historia de Newt Scamander 70 años antes de que los eventos de Harry Potter comiencen. 

    En la primera parte, Zoe Kravitz interpretó un pequeño papel en Animales fantásticos y dónde encontrarlos dando vida a Leta Lestrange, un antiguo amor de Newt Scamander que traicionó su confianza. La actriz tendrá un rol más importante en la secuela y ha revelado en el reportaje de la Comic-Con para la revista Entertaiment Weekly nuevos detalles sobre la relación entre Newt y Leta.

    Newt y Leta son amigos de la infancia, de la época de cuando fueron a Hogwarts. Tienen un vínculo especial y ella siempre parecía una marginada, justo como Newt. Ahora él ha vuelto y ella está prometida con su hermano, Theseus, y es una situación incómoda.

    Kravitz también fue preguntada sobre la posible relación amorosa en el pasado entre Newt y Leta a lo que ella dio su punto de vista.

    No creo que la relación entre ambos llegara a ese punto. Lo cierto es que Newt tiene pocos amigos y vínculos con su infancia por lo que puede que en su mente llegaran a ese punto. No creo que haya llegado a nada, pero sigue siendo una traición para él.

    Por otro lado, Eddie Redmayne ya dio pistas sobre la relación entre Newt y Leta con unas declaraciones para Entertainment Weekly. El actor dejó claro que "es una de esas relaciones donde hay mucho amor pero que no ha sido completamente desarrollada todavía".

    Esta segunda entrega volverá a contar con los protagonistas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo) como Newt Scamander, un magizoólogo británico y muy introvertido; Katherine Waterson (Alien: Covenant) como Tina Goldstein, una aurora que trabaja en el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA), Johnny Depp (Saga Piratas del caribe) como Gellert Grindelwald o Jude Law (Sherlock Holmes) como Albus Dumbledore.

    Animales Fántasticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a la gran pantalla el próximo 16 de noviembre bajo la dirección de David Yates. Este director, ya familiarizado con el mundo Harry Potter volverá a ponerse tras las cámaras como ya hiciera en las últimas cuatro entregas de la saga Harry Potter, así como Animales Fantásticos y cómo encontrarlos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top