Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Joe Russo habla de si Hulk tiene miedo a Thanos

    Las ediciones en DVD y Blu-ray de la película 'crossover' de Marvel salen a la venta en España el 29 de agosto.

    La fiebre Vengadores: Infinity War, que recaudó más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, regresa el 29 de agosto con sus ediciones en DVD y Blu-ray. Y, como Marvel Studios nunca descansa, su codirector Joe Russo ha hablado sobre uno de los temas más debatidos del filme: la decisión de Hulk de no aparecer a pesar de la insistencia de Bruce Banner. Al fin y al cabo, si muere Bruce, Hulk también.

    Si haces memoria, recordarás que Hulk (Mark Ruffalo) lucha contra Thanos (Josh Brolin) a bordo de lo que queda de la nave asgardiana al principio de la película. Pero pierde, y eso que el de Titán no está usando la Gema del Infinito que tiene en su poder: la del Poder. Según recoge CBMJoe Russo ha dejado claro que la ausencia del Coloso de Jade tiene que ver más con "Banner y Hulk" y menos con "Hulk y Thanos".

    ¿Está asustado de Thanos?

    "Tomamos una dirección interesante con Banner, intentando decidir cómo hacer que avanzara en el Universo Marvel. Lo que le hace único como personajes es que hay un cuerpo huésped por el que luchan dos personalidades distintas que se odian entre sí. Y ambas quieren controlar el cuerpo huésped [...] Pero y si Banner, que normalmente usa a Hulk para resolver situaciones de crisis... ¿Y si Hulk dejara de estar interesado en resolver esos problemas para Banner? Y así la relación se vuelve todavía más disfuncional".

    "La gente ha especulado sobre si Hulk tenía miedo de volver a enfrentarse a Thanos de nuevo", continúa Russo. "Pero yo creo que, en el fondo, está cansado de salvar a Bruce Banner". Todavía queda por ver si El Gigante Esmeralda resurgirá en Vengadores 4, señalada para el 3 de mayo de 2019 en los cines. Antes, Marvel Studios estrena Capitana Marvel, con Brie Larson, el 8 de marzo del mismo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top