Mi cuenta
    'Joker': Marc Maron ('GLOW'), en conversaciones para unirse a la película

    La cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix, llega a las salas de cine el 4 de octubre de 2019.

    Joker, la película de orígenes sobre el Príncipe Payaso del Crimen protagonizada por Joaquin Phoenix, sigue buscando a los actores y actrices que completarán su reparto. Después de contarte que la cinta, dirigida por Todd Phillips podría incluir al villano de Batman Rupert Thorne, ahora se ha conocido el nombre de un nuevo intéprete que está negociando su fichaje por el proyecto.

    Marc Maron, actor que da vida a Sam Sylvia en GLOW, se encuentra en conversaciones para unirse a la película, según informa Variety. De llegar a cerrarse este acuerdo, el actor interpretará a uno de los agentes del programa de entrevistas que ayudará a que el protagonista se convierta en el famoso villano. Recientemente se ha conocido que Robert De NiroFrances Conroy se encuentran tambiém negociando su fichaje. De formar parte finalmente de la película, De Niro interpretará al presentador del programa de entrevistas y Conroy a la madre del protagonista.

    El medio antes citado también señala que el guion recuerda a El rey de la comedia, película de Martin Scorsese que sigue a un cómico caído en desgracia que secuestra a un popular presentador de televisión. De Niro dio vida al protagonista en esta cinta de 1983, por lo que, en este caso, el actor se metería en la piel del secuestrado.

    Bryan Callen de 'Cómo conocí a vuestra madre', un 'stripper' envejecido

    Las novedades sobre Joker no acaban ahí. En el último episodio del podcast The Fighter & The Kid, el actor de Resacón en Las Vegas y Cómo conocí a vuestra madre Bryan Callen ha revelado que se ha unido al reparto de la película como un bailarín de 'stripper'. "Estoy haciendo Joker. Se me ofreció el papel. Será divertido, pero solo son un par de días. Interpreto a un bailarín de 'stripper' envejecido. No quiero entrar en detalles. No puedo entrar en detalles, pero sé que va a ser buena. Y espero que mi psoriasis se haga evidente porque será divertido. Estaré vestido con un Speed-O. No puedo esperar. Tengo algunas ideas", explica Callen (vía CBM). ¿Qué te parece esta descripción?

    Mientras esperas novedades sobre Joker -la cual no seguirá la lína de tiempo de Liga de la Justicia y se estrena el 4 de octubre de 2019-, echa un vistazo al tráiler de Aquaman que encontrarás sobre estas líneas. La cinta es la nueva entrega del Worlds of DC en llegar a las salas de cine. Protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, el filme contará la guerra por el trono de Atlantis. ¡Estreno 28 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top