Mi cuenta
    'Venom': Estos son los cómics que tienes que leer para disfrutar más de la película

    El 'spin-off' de 'Spider-Man' de Sony Pictures protagonizado por Tom Hardy se estrena el 5 de octubre en cines.

    Sony Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler de Venom, el esperado 'spin-off' de Spider-Man centrado en el temido antihéroe y villano del Hombre Araña de Marvel. El nominado al Oscar Tom Hardy (El renacido) se mete en la piel del reportero Eddie Brock que, durante una investigación a la misteriosa Fundación por la Vida, queda infectado con uno de los simbiontes del laboratorio. ¿Pero qué cómics tienes que leer para ponerte al día, entender la película y presumir delante de tus amigos?

    Ruben Fleischer (Bienvenidos a ZombielandGangster Squad) se pone detrás de las cámaras y, como recuerda la cuenta de Instagram cinfacts, se ha inspirado en las tramas de dos cómics, Venom: Lethal Protector (1993) y Planet of the Symbiotes (1995), para desarrollar el argumento del filme. El guión lo firman Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks) y Will Beall (Aquaman). ¿Pero de qué van sus historias?

    En Venom: Lethal Protector, de David Michelinie, Venom se convierte en un guardián vigilante para la ciudad de San Francisco después de llegar a un acuerdo con Spider-Man. Si el simbionte no comete ningún crímen, el Trepamuros le dejará en paz. Venom se muda de Nueva York a San Francisco y hace buenas migas con un grupo de gente sin hogar. Pero su pasado le persigue, y el padre de una de sus víctimas intenta vengarse con un equipo de mercenarios con superpoderes. Al final, Venom y Spider-Man unen sus fuerzas para luchar contra los simbiontes Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony.

    En Planet of the Symbiotes, continuación de la serie Venom: Separation Anxiety y también de Michelinie, Eddie Brock comienza a tener sus dudas sobre quién controla a quién, si él a Venom o todo lo contrario, y él, Spider-Man y Scarlet Spider intentan detener a un ejército de simbiontes que han invadido la Tierra. A través de la página web Comixology.eu, puedes adquirir ambos por menos de 20 euros. Mientras te lo piensas, te dejamos sobre estas líneas con el nuevo tráiler en castellano de Venom.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top