Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': ¿Ha enseñado John Boyega el nuevo aspecto de Finn?

    El desenlace de la nueva trilogía, dirigido por J.J. Abrams, se estrena en España el 20 de diciembre de 2019.

    Star Wars: Episodio IX supondrá el final de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias sobre los Skywalker. La cinta, dirigida por J.J. Abrams, llega a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019 y hoy era el día que Lucasfilm tenía previsto en su calendario para comenzar la producción del filme. Por ello, no es ninguna sorpresa que John Boyega, actor que da vida a Finn, ya esté compartiendo en sus redes sociales vídeos e imágenes que servirán para poner nerviosos a los fans de la franquicia.

    Pese a que Lucasfilm todavía no ha publicado ningún comunicado sobre el inicio de producción del filme, Boyega ha compartido su entrenamiento en el gimnasio y su bienvenida a Naomi Ackie, uno de los nuevos fichajes de La Guerra de las Galaxias. No obstante, si te fijas bien, el actor se ha dejado el pelo largo. ¿Será el nuevo aspecto de su personaje o se lo cortarán antes de que empiece a rodar sus escenas?

    Welcome to a whole new world Naomi Ackie! 🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾

    Una publicación compartida por John Boyega (@johnboyega) el

    Habrá que esperar para ver cómo luce el Finn del Episodio IX, pero si ese es el pelo del Rebelde habrá que ir haciéndose a la idea de que puede haber un salto temporal importante entre Star Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: Episodio IX.

    Star Wars: Episodio IX cuenta en su reparto con los regresos de Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia), quien regresará gracias a material inédito de Star Wars: El despertar de la Fuerza. El filme también cuenta con las nuevas incorporaciones de Keri Russell y Richard E. Grant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top