Mi cuenta
    VÍDEO: 10 razones por las que 'Los Increíbles' es la mejor película de superhéroes de la historia

    La familia Parr regresa a los cines españoles este viernes 3 de agosto, de nuevo con Brad Bird como director.

    Los Increíbles 2 de Disney·Pixar se estrena este viernes 3 de agosto en los cines españoles y, para celebrarlo, en SensaCine hemos elaborado un vídeo de menos de tres minutos -lo puedes ver justo arriba- sobre su primera parte, Los Increíbles, que recaudó más de 600 millones de dólares en 2004. Que se quiten Marvel Studios y las adaptaciones de DC Comics. Te damos 10 motivos por los que la cinta dirigida por Brad Bird (El gigante de hierro, Ratatouille) es la mejor película de superhéroes de la historia.

    Te recordamos que Los Increíbles narraba las vidas de Bob (Craig T. Nelson) y Helen Parr (Holly Hunter), dos antiguos súper que viven una vida normal y corriente junto a sus tres hijos después de que el primero se viera envuelto hace años en una polémica que afectó a todos los suyos. Bob salvó a un hombre como Mr. Increíble, su identidad heroica, y este le demandó. El inocente acto provocó una reacción en cadena y, para frenar la situación, el Gobierno decidió crear el Programa de reubicación de superhéroes, que obligaba a todos ellos a no usar sus poderes y limitarse a sus identidades secretas. Pero 15 años es mucho tiempo y Bob, con un trabajo enormemente aburrido, desea volver a la acción.

    Sus (también) increíbles escenas de acción para la época, el personaje de Elastigirl, su tratamiento de temas como la familia disfuncional, la infidelidad y la crisis de la mediana edad, los poderes de Jack Jack... No queremos desvelarte todas las razones, así que mejor que veas el vídeo que tienes sobre estas líneas. Y, por si no lo has visto todavía, te dejamos abajo un 'spot' de su segunda parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top