Mi cuenta
    Las mujeres tienen el poder en la primera imagen oficial de 'Terminator 6'

    Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton protagonizan esta nueva fotografía.

    El rodaje de Terminator 6 comenzó hace varias semanas, y por fin podemos disfrutar de la primera imagen oficial de las protagonistas, Natalia Reyes (Pajaros de verano), Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) y Linda Hamilton (Defiance). 

    Las tres mujeres demostrarán su fuerza en la siguiente cinta de la saga dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron, director de las dos primeras cintas de Terminator. Una cinta en la que Arnold Schwazenegger volverá a ponerse en la piel del modelo T-800 de Terminator, pero no será el único que veamos, y es que Gabriel Luna ha fichado como una versión moderna de este asesino de Skynet. 

    En este tuit de Paramount Pictures, el estudio ha confirmado que el 22 de noviembre de 2019 se estrenará la nueva película de la saga, al menos en Estados Unidos, en España su fecha no quedará muy lejos de esta, justo para Navidad. 

    Esta secuela marcará el regreso de Cameron a la saga con una narración que avanzará desde Terminator 2: El juicio final, dejando a un lado las secuelas y los reboots. Un nuevo rumbo para uno de los proyectos cinematográficos más exitosos y originales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top